Instalación de antenas

Pregunte por Egamar

Especialistas en la instalación de antenas

Solicita información

La instalación de antenas en Ágreda forma parte de las tareas que llevamos a cabo desde la empresa Egamar, profesionales de en telecomunicaciones. Somos una compañía que cuenta con diferentes departamentos para llevar a cabo todas las funciones mostrando siempre profesionalidad, experiencia y transparencia en todos y cada uno de nuestros trabajos.

En Egamar trabajamos tanto para particulares como para profesionales. Venga a conocernos

Reparación e instalación de antenas

Muchos clientes son los que necesitan tanto una nueva instalación, como una revisión. Trabajamos tanto con antenas funcionales como con parabólicas. De esta forma, todos nuestros clientes pueden disfrutar de sus canales favoritos lo antes posible. Igualmente, facilitamos un servicio de reparación de antenas de televisión con las mismas variantes que las parabólicas. Llevamos a cabo también la sintonización de TDT así como cualquier modificación.

Efectuamos las reparaciones necesarias lo antes posible, sobre todo en las situaciones en las que la caída de una antena puede resultar peligrosa. Además, nos encargamos de la instalación de TV en las viviendas de los clientes y en toda clase de negocios y comercios, ya que también realizamos servicios a empresas o trabajadores autónomos.

Todas nuestras acciones se rigen por los criterios de cercanía, fiabilidad y eficacia, siendo estos unos valores que transmitimos a todos nuestros clientes. Por último, no olvide que nuestra relación no finaliza con la instalación o reparación de las antenas, sino que también le brindamos un servicio de mantenimiento con todas las garantías.

¿Necesita instalar o reparar una antena de televisión? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

© 2020 Egamar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital